MIS HIJAS, MI OBRA MAESTRA


VERONICA, UN TROCITO DE MI

DIANA, UN TROCITO DE MI

ESTOS PREMIOS, SON MIMOS PARA MI CORAZON

ESTA SOY YO


miércoles, 14 de enero de 2009

GAZA


Hay muchas màs imagenes, que por su estrema crueldad seria màs significativa de lo que esta sucediendo en Gaza, eso no es mi objetivo
Yo no entiendo las religiones
las creencias
el nacionalismo
yo no entiendo la politica
la economia
o cualquier otra cosa que
para defenderlo
sea motivo de una guerra incruenta

Yo no entiendo que por unos ideales
se masacre impunemente
a hombres, mujeres y niños
para salvar un pais, una naciòn
o el culo acomodado de unos cuantos.

Por el amor de dios
es que no hay manera de detener
a esas mentes alucinadas
que se creen estan jugando a la guerra
y lo unico que hacen es segar vidas
a driscreciòn.

PAZ PARA GAZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEIGAS / HABELAS AHILAS