MIS HIJAS, MI OBRA MAESTRA


VERONICA, UN TROCITO DE MI

DIANA, UN TROCITO DE MI

ESTOS PREMIOS, SON MIMOS PARA MI CORAZON

ESTA SOY YO


miércoles, 25 de febrero de 2009

UNA EXTRELLA FUGAZ



Con agarimo de una noche de verano
arropada por sus largos brazos
en mi hermosa tierra da chispa
vi una estrella relumbrar.

Una meiga me hizo mirar
cansada de oirme llorar
cansada de verme soñar
cansada de sentirme penar.

La estrella era brillante
cegadora hasta no màs
se posó en mi balcòn
y en mi alcoba queria entrar.

Cerrando los ojos me deje llevar
emociones perdidas volvì encontrar
sensaciones vividas quise recuperar
deseos olvidados senti retornar.

Por qué no me dijiste amiga meiga
que no podia durar
la luz de una estrella
no se puede agarrar
la luz de una estrella
solo se puede admirar.

3 comentarios:

  1. Si, sin duda que para eso estan las estrellas ah! y para pedirle deseos, yo lo hago desde niña y por suerte no perdi la costumbre, tambien a veces pienso que estan ahi en cada una que elijo a azar las personas que AMO y no estan en presencia... las estrellas y yo, un duo inseparable.

    Bello escrito Carmeli, muy bello aunque guarde un toque de tristeza.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha recordado tu entrada a un relato que escribí hace tiempo.
    http://marismasdelguadalquivir.blogspot.com/2007/03/ella-y-l.html

    ResponderEliminar
  3. mi meiga , que bello tu poema ...melancolico y sentido ...pero quien no alza la vista al cielo cuando necesita respuestas y busca una estrella en la noche , para sentir su presencia ....me voy llena de mimos y contenta porque tu sensibilidad me puebla .un abrazo de mi alma a tu alma y a tu adorada tierra .

    ResponderEliminar

MEIGAS / HABELAS AHILAS