MIS HIJAS, MI OBRA MAESTRA


VERONICA, UN TROCITO DE MI

DIANA, UN TROCITO DE MI

ESTOS PREMIOS, SON MIMOS PARA MI CORAZON

ESTA SOY YO


sábado, 28 de marzo de 2009



Carta a una amiga


Mi querida amiga:

Hoy, tirada en mi cama con unas dècimas de fiebre, con luz tenue y silencio terriblemente necesario, por veces con los ojos cerrados y por veces abiertos, estoy pensando en nuestra ùltima conversaciòn de sofa, al lado de una tacita de cafè.

Se que no vale de nada lo que yo te diga, pero esta vez no te lo digo, te lo escribo, como lo siento, como lo pienso, no me engañas y tu lo sabes, tus palabras no me convencen, porque tu mirada no miente, tu me dices , yo te escucho, tu me miras, yo te observo, intentas convencerme con tus palabras fuertes y no te das cuenta que el dolor de tu corazòn se refleja en tu rostro, sonries pero en realidad lloras.

Te conozco y tu lo sabes, de nada vale que me digas que no te importan los silencios, las ausencias y la indiferencia, necesitas la cercania y la buscas incansable , paciente, y te dices `` se que por mi algo siente´´, pero no te das cuenta amiga mia que el no siente ni padece , sucumbes a su maestria en el halago y la poesia, caballero siempre, ante una dama, no te das cuenta que, eres una de tantas, sin pena ni gloria pasas por su ventana cada mañana, que con una sonrisa hacia ella miras, pero al estar cerrada te duele el alma.

No me vengas querida amiga diciendo que les has puesto una coraza a tus sentimientos, sabes que no es posible sujetarlos , acallarlos o ignorarlos, quieres fingir que no pasa nada, pero a mi no me engañas, tu corazòn sangra màs veces, de lo que en realidad te mereces.

No quiero darte un consejo, que sè dirias `` no me hace falta´´ , mi querida amiga, a mi no me gusta esa frase de : quien bien te quiere te hara llorar, no te engañes mi niña, porque de tus ojos no broten lagrimas, tus lagrimas estan en el corazòn inundandolo en la desesperanza.

Sabes que te quiero amiga, y me duele tu esperanza, que muy en el fondo sientes te està matando el alma.

Mi cariño siempre amiga mia.

7 comentarios:

  1. bonita carta a tu amiga, tienes un gran corazon mujer!!!! un beso amiga

    ResponderEliminar
  2. Para ella contar contigo,tiene que ser especial..hermosa carta y sábias plabras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. tesoro , tu amiga sabra que es un privilegio contar con un corazon tan bello como el tuyo tan cerca , espero que eso que ella bien sabe no merece sus desvelos , pronto la de una pista para olvidarlo ....algunnas personas son encantador@s de serpientes que usan los sentimientos de l@s demas para llenar su pobre corazon de ego . que triste tiene que ser no tener nada que dar a los demas ....mi niña me llevo tus mimos que tanto me gustan y te dejo mi cariño desde mis 21 gramos que siempre te buscan .....me acostumbraste mal mimandome tanto jajajajjaa saludos a la primavera tan bella de tu tierra en la que ,me gustaria estar perdida ahora , besos mil y cuidate mucho tesoro de mujer .

    ResponderEliminar
  4. De amiga a amiga...GRACIAS...de mujer a mujer....mi alma ya está más liviana mi galleguiña, pero....tendremos que ponernos en la labor de curar a esa otra alma...a la cuarta.
    Te quero...no lo olvides núnca....y núnca te de miedo llamr a mi puerta si el sielncio es demasiado mudo, o demasiado oscuras las sombras.

    ResponderEliminar
  5. Que persona maravillosa sos Carmeli, la palabra justa para uan amiga que no puede ver hoy lo que seguramente vera mañana, yo se lo he dicho, pero soy una bestia, se lo dije sin anestesia y le dolio mas que si le hubiera dado una piña, a veces no mido...por algo me apodaron arrebatada.
    Te voy a decir un secreto y aqui lo dejo, una persona me ha dicho que haz sido muy detallista con ella, y leyendote ahora reafirmo tu fino detalle para las personas que queres en este caso Nine.
    Me alegra que estes en su vida y que le dedicaras esta carta, sera que te paso lo mismo y haz sufrido tanto o mas que ella, se que asi es y te pido disculpas por no saber lo que deberia haber sabido en su momento, soy un poco boluda para ciertas cosas.

    Te dejo por ahora, ya sabes aparte de arrebatada y boluda llorona.
    Te abrazo, solo eso y a corazon abierto, espero asi lo recibas.

    ResponderEliminar
  6. Tere he intentado dejar comenario en tu casa de bloguer me he pasado por alli, y me gusta hacertelo saber, lei tu entrada y ya conocia , no se porque me es mas facil entrar en tu blog de live.

    Felicidades Ruliña, por esos hermsoso dias,
    y gracias por visitarme aqui , en esta tu casa.

    ResponderEliminar
  7. Que duro ese momento, ver como una amiga tuya, pasa por eso momentos de cegera y tu lo ves, y callas, y ella con sus silencios llora por dentro. Y tu con impotencia sufres por ella......
    Espero que con esta carta pueda por fin abrir los ojos y con tus dulces palabras sacarle las vendas de ellos.

    Un besos

    ResponderEliminar

MEIGAS / HABELAS AHILAS