MIS HIJAS, MI OBRA MAESTRA


VERONICA, UN TROCITO DE MI

DIANA, UN TROCITO DE MI

ESTOS PREMIOS, SON MIMOS PARA MI CORAZON

ESTA SOY YO


jueves, 9 de abril de 2009

CUANDO




Cuando el silencio no se entiende
y la ausencia se hace larga
el corazòn sangra lentamente
la razòn se vuelve ingrata

Cuando envio una sonrisa
la esperanza es mi aliada
si devuelves una callada
la tristeza me embarga

Cuando siento la indiferencia
y la pena se agarra al alma
el llanto me vuelve furia
rompiendo mi dulce calma

Cuando de ti sale un silvido
revive mi eterna llama
porque le llega un soplido
y encendida sigue, aun fatigada

Cuando la desdicha descubra la realidad
serà el fin de mi particular carrera
iniciada para aliviarte esa soledad
cuando me dijiste era tu fiel compañera




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEIGAS / HABELAS AHILAS