MIS HIJAS, MI OBRA MAESTRA


VERONICA, UN TROCITO DE MI

DIANA, UN TROCITO DE MI

ESTOS PREMIOS, SON MIMOS PARA MI CORAZON

ESTA SOY YO


miércoles, 6 de mayo de 2009

Haremos el amor




Haremos el amor con los ojos abiertos

acariciandonos con nuestra miradas

sientiendo el rubor en mis mejillas

notando la fuerza de tus deseos.



La luna nos ilumina tenuamente

testigo de una pasiòn ardiente

desnudame tu lentamente

que yo, te lo harè locamente



Dejame adorar tu belleza

yo te dejare rozar mi impureza

atrevida, siento estrañeza

y en tus manos solo tibieza



Y al compas de nuestros jadeos

navegaremos por mares revueltos

aguantaremos las olas tendidos

y alcanzaremos los goces eternos.

2 comentarios:

  1. Chegarei esta noite a encher os teus soños
    coa tenrura dos meus bicos
    espertareiche suavemente
    con caricias no teu corpo.
    Amareiche amodo?
    hoxe sóbranos tempo
    enfeiticei á lúa, para que non amencese
    e nesta noite sen fin...roubarlle ao sol o día.
    Fareiche o amor como queres,
    rumoreareiche amodo, e posuireiche como un diaño
    lume no corpo, rocío nos beizos
    e bicareiche ata desgastar os meus bicos
    azucre e mel, paixón vermella.

    Bicos, bela meiga.

    ResponderEliminar
  2. hermosos versos q destellan pasion.
    q tengas un bomnito finde.-

    ResponderEliminar

MEIGAS / HABELAS AHILAS