MIS HIJAS, MI OBRA MAESTRA


VERONICA, UN TROCITO DE MI

DIANA, UN TROCITO DE MI

ESTOS PREMIOS, SON MIMOS PARA MI CORAZON

ESTA SOY YO


sábado, 20 de junio de 2009

GUARDANDO EN MI MOCHILA



GUARDANDO EN MI MOCHILA


Hoy he abierto mis armarios, la pereza me estaba arrastrando, estan demasiado llenos , demasiado apretados; cojo mi mochila, ese hueco que siempre tengo preparado hoy toca rellenarlo, solo guardo lo importante, aquello de lo que no puedo deshacerme, y me permita seguir caminando ligera, estoy guardando emociones, sentimientos, deseos incumplidos que ya no duelen , vivencias ya pasadas que formaron parte de mi camino y que en algùn lugar han encontrado su destino.

Nunca la lleno, porque mi sendero aùn no ha acabado , pero necesito quitar lastre que me impida caminar a buen paso , por ello he abierto mis armarios, he lavado, planchado y doblado el equipaje que es eterno en mi viaje.

Hoy mis armarios solo quedan ocupados con cariños reales, emociones palpables, sentimientos vivos y deseos alcanzables,

Hay un cajòn que en esta mudanza aùn no le toca , pero queda espacio suficiente para volver a llenarlos, de ilusiones, esperanzas y todo aquello que el futuro me depare, sean lagrimas o risas, dolor y alegrias, decepciones, aventuras, caricias, bofetas, amaneceres o noches oscuras, hoy todo ello tiene otra vez cavida en mis armarios.


Hoy cierro mi mochila, sin odios ni rencores, sin penas ni tristezas, en ella no quedan guardados ...... si a caso, ........tal vez...... podria haber sido, porque solo esta llena de recuerdos entrañables, de cicatrices que ya no duelen, para que cuando recuerde que la llevo colgada a mi espalda solo me salga una sonrisa.



2 comentarios:

  1. Buenos dias , linda galleguina, me gusta tu escrito, que pases un hermoso domingo, besos caurros con calorcito murciano.

    ResponderEliminar
  2. Si .... tenlos en tu mochila... pero con una sonrisa..
    un beso amiga

    ResponderEliminar

MEIGAS / HABELAS AHILAS