MIS HIJAS, MI OBRA MAESTRA


VERONICA, UN TROCITO DE MI

DIANA, UN TROCITO DE MI

ESTOS PREMIOS, SON MIMOS PARA MI CORAZON

ESTA SOY YO


viernes, 25 de septiembre de 2009

AQUI OS ESPERO, 50

Hoy fuè un dìa raro, fuì a comer con un caballero al que paradojicamente tuve que darle animos, jejejeje, si Yo, que llevo dias poco menos que hundida en la miseria, creo que producto de un verano francamente infernal laboralmente, afectandome de manera considerable a mi mundo personal, silencios incomprendidos,de aquell@s que creia amigos, enfados demasiado largos, castigando a mis padres y a mi misma con casi dos meses de ausencia, la tragica y brutal muerte de mi primo Tony y mis 50 otoños que se acercan sigilosamente, me estaban ganando la batalla.

Hace dos dias he arreglado las cosas con mis padres, he comprado los billetes de aviòn para mis vacaciones, hoy he robado dos horas de trabajo para irme de compras, y al salir del trabajo he cogido mi coche y sin rumbo he recorrido unos cuantos km a una velocidad ``decente´´ con musica bailona a todo volumen, con las ventanillas abiertas dejando que el aire me diera en la cara con rrabia indecente, wuauuuuuuuuuuuuuu fuè genial, lleguè a casa me di un buen baño , me puse delante el espejo y me dije.................. `` pero Carmen, que coño te pasa, eres fuerte, independiente, tremendamente afortunada, viendo a tus seres queridos sin problemas importantes, eres capaz de ser seductora, con esa pizca de ingenua , jodidamente directa y explosiva cuando el fuego abrasa tu fuero interno ´´ vamos reacciòna, ¡¡no mereces lo que te estas haciendo¡¡

En este momento, al escribir estas letras hago un pequeño repaso de estos 50 años, y no puedo quejarme, he hecho llorar, me han hecho llorar un motòn, he tomando decisiones cuando tuve que tomarlas, pesara a quien pesara, y siempre con un tremendo dolor, esperando que ese mismo dolor me hiciera fuerte, jejejejeje, y esta es mi ingenuidad

Aquì tengo que mencionarte a Ti, que para mi sorpresa se que me lees, puñetero Valpurgias, que me mimaste como nadie cuando màs lo necesitaba, que has hecho revivir los tontos 15 años , ya entrada en los cuarenta, jejejeje, que me has reñido por querer vivir en un caparazòn donde se podia leer .... Yo siempre estoy bien ..... y que Tu sabias era mentira aissssss, hoy pensandolo me siento egoista, me diste tanto para recibir tan poco.


Hoy me toca superarlo a mi solita, y pardiez que lo estoy haciendo , y lo harè pensando en mi, solo en mi y nada màs que en mi, y las personas que realmente me quieren, me aprecian o tengan un ligero sentimiento hacia mi, estaràn conmigo a pesar de mi enorme EGOISMOOOOOOOO.





LOS CONOCIDOS PODRAN LLEGAR A SER AMIGOS
PERO LOS AMIGOS JAMAS PODRAN SER SOLO CONOCIDOS.


6 comentarios:

  1. Hola preciosa Meiga , me alegro por tu decision de mirar hacia delante , darle gracias a la vida y reconciliarnos con nuestro corazón es el paso mas importante para dejar lastres en la cuneta , mi niña de todas las cosas que vivimos aprendemos algo y tu ya has encontrado el secreto < solo estabas consiguiendo hacerte daño > bravo por ti ,que lleguen los 50 y los 60 y mas , que tu estas preparada para saber lo que quieres y necesitas , no te cortes y lucha por eso , no admitas menos ....porque luego te daras cuenta que no es tu sitio ...nadie sabe si la vida le dara otra oportunidad de enamorarse , pero si sabemos lo que deseamos para enamorarnos ....buscalo o deja simplemente que pase el tiempo y llegue a ti ...el corazon no sabe la edad de nuestro envoltorio y eso mi querida amiga es una ventaja porque sentimos siempre como si fuesemos adolescentes .disfruta de tu viaje , descansa , quierete mucho y mimate mas , que eso yo se que lo sabes hacer ......te quiere siempre ,21 gramos de alma, besos llenos de cariño, princesa .

    ResponderEliminar
  2. Juraría que ya te había comentado esta entrada :/
    En fin.. Tendré que devolver las pastillas para la memoria porque son una mi.. jaja..

    Carmen. Te veo genial! con mucha fuerza y sabiduría. A lo largo de este tiempo te has convertido en una persona entrañable con la que se puede contar, en lo bueno ...y en lo malo.
    Espero poder celebrar contigo los maravillosos 50 y otros tantos más...

    Un beso preciosa ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Porque tu lo vales, nena. La mujeres estamos hechas de una pasta especial.... Beso enoooooreme "Meiguiña".

    ResponderEliminar
  5. ...................... ,.--.,
    .....................,"..o..7> ♫
    ................. _,-"..., (
    ............ _,-".......,;,:)
    ..... _,-="._,"......,,;;;'
    .,-"`_,-"``.-,,,,...;;;;:'
    .`"'`.............`/../`
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,/,/,/,/,,,,,,/),,/)o
    ””””””“”””””””””..““““)0°
    HOLAAAAAAA AMIGA, PASE A DEJARTE UN SALUDITO, ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIENNNNN.
    CHRISSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Su blog ha atraído mi atención por la calidad de su presentación, el tono de sus artículos y el diseño.
    Me encantaría hacer intercambio de enlaces con su blog.
    Yo soy la responsable de un directorio de sitios web y blogs que ha existido durante casi 2 años, no contienen publicidad ni sitios comerciales.
    Mi directorio es: www.mundoinicio.com
    Nuestro directorio tiene un pagerank de 5, el directorio tiene al día un importante número de visitas y está siempre en constante crecimiento exponencial. Esto asegura un excelente SEO para los motores de búsqueda como Google.
    Si usted está interesado en realizar un intercambio de enlaces con mi directorio y mejorar todos nuestros pagerank y visibilidad en la web, por favor envíeme el título, descripción de su blog y la categoría en la que desea guardarla.
    Por mi parte, solo pido que usted haga un enlace con el sitio http://www.rinconjuegos.com con el titulo "Juegos" o puede insertar un botón.
    Si prefiere un banner (usted elige el botón o el enlace texto), puede elegir uno en esta dirección (el código de cada banner de la derecha): http://www.rinconjuegos.com/botones/new/index.html
    (Rinconjuegos de Juegos es un sitio de pequeños juegos completamente gratis para toda la familia)
    Si usted no sabe cómo hacerlo, yo le envió un procedimiento simple para poder realizarlo.
    Si está de acuerdo, por favor, hágamelo saber.


    Larga vida a su blog y éxitos totales! .. : )

    Carla Berrios.

    carla_berrios@mixmail.com

    ResponderEliminar

MEIGAS / HABELAS AHILAS