MIS HIJAS, MI OBRA MAESTRA


VERONICA, UN TROCITO DE MI

DIANA, UN TROCITO DE MI

ESTOS PREMIOS, SON MIMOS PARA MI CORAZON

ESTA SOY YO


sábado, 9 de abril de 2011

QUIEN COÑO TE CREES QUE ERES CARMELI?


...pues....una puñetera currante en una empresa que, hace mucho tiempo lo estoy pasando muy mal, y posiblemente haya perdido la obejtividad.


Aunque hace tiempo mi empresa esta sufriendo problemas de financiaciòn, quizà al hecho de haberse metido a una inversiòn en el momento menos oportuno, rematandolo mi jefe hace 5 meses presentandose con una vieja pistola,en una entidad bancaria, con la que hace mas de 20 años trabajamos.


Estoy rabiosa porque quizà he perdido la prespectiva y no quiero reconozerlo. Deberìa estar al lado de mis compañeros y enterderlos , pero hoy por hoy los considero unos verdaderos ``jetas´´ aunque de buena gana les pondrìan otro adjetivo.


Eramos una empresa con màs de 80 empleados, pero en estos ultimos meses hubo que despedir trabajadores (incluida a mi hija) que incluso estaban dispuestos a seguir en ella a pesar de estar cobrando las nominas, tarde y mal.

Junto con un par de compañeros, a mi me tocò, pedir a los proveedores y acreedores tiempo para poder hacer nuestros pagos, pelearnos con las entidades bancarias y un sinfín de situaciones, que a mi personalmente me cuesta todas las mañanas salir de casa para enfrentarme a ellas.

Somos nosotros los que tenemos que decirle al resto de los compañeros, que no podemos pagar las nominas, ( el pasado dia 6 hemos podido pagar la nomina de Enero y no a todos), que la gente despedida aùn no ha podido cobrar todo su liquidaciòn.

Pero lo màs triste de todo esto es, que un puñado de compañeros con acceso al dinero de la empresa ( por gestiones de cobros ) no lo entregan en la empresa , el... ´´ME LO QUEDO´´ està funcionando desde el mes de diciembre, los que tanto se preocuparon en su momento por mi jefe y por la empresa, han estado y estan arreglando su propio bolsillo.


Mi jefe me pide que no pierda las formas , pero como coño no voy a perderlas cuando yo tengo que escoger entre pagar nominas o pagar a proveedores y estos caraduras se ``LO QUEDAN´´ mientras otros compañeros en mayor o menor medida hemos puesto incluso dinero sin tener nuestro salario al dia.


LLevo màs de 20 años en la empresa y es, en estas circunstancias donde estoy conociendo a las personas y a algunas me da coraje mirarle a la cara.


Se, es posible que me lea algùn compañero, y llegue a oidos de los otros, a unos le pido y pedirè perdon, pero a otros solo le dirè que, perderè las formas siempre que me de la gana ( claro que intentando hacerlo siempre desde el respeto, jajajajaja),

Carmen

6 comentarios:

  1. hola guapa, vaya tema ¿y tu jefe no esta en la carcel? lo digo por lo de la pistola, vamos de mal en peor, no se como acabara esto, hoy se fue mi hijo a vivir a Monforte de Lemos, el y su novia van a currar en la panaderia que tiene la madre de la novia, yo estoy triste y con miedo de su futuro, aqui tenia trabajo, aunque cobrara tarde y de dos veces, no se ahora con el cambio como le ira, no me olvido de ti un beso cazurro galleguina linda.

    ResponderEliminar
  2. se agradece el aporte, sigue asi que seras grande, muy hermoso en verdad agregado a favoritos

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo curré y en Abril les di la patada después de muchos años de aguantar mierda. Y de mis compañeros qué decir, esa palabra les viene grande. Nunca te desanimes porque los chupópteros empresariales viven de eso, de hundir la moral y determinación de los demás. Animo.

    ResponderEliminar
  4. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  5. siempre, siempre primer pago.....las nominas, luego acreedores

    ResponderEliminar

MEIGAS / HABELAS AHILAS