MIS HIJAS, MI OBRA MAESTRA


VERONICA, UN TROCITO DE MI

DIANA, UN TROCITO DE MI

ESTOS PREMIOS, SON MIMOS PARA MI CORAZON

ESTA SOY YO


miércoles, 1 de abril de 2009







Hoy quiero olvidar mi tristeza
y regalar mimos y risas
quiero borrar de mi mente
palabras que nublan mi vista



Hoy quiero olvidar mi tristeza
y dejar abrazos a mis amigas
que son capaces de arrancarme
una sonrisa cuando me tienta la llorera



Hoy quiero olvidar mi tresteza
mi Tere mi Nuria, brujillas
mi Nuria mi Tere meigas
os quiero mis, paluliñas.




5 comentarios:

  1. A ver Crmeli, que queres hacer comigo, voss queres que saque YA un pasaje para tu España?! eso queres!! vos queres que deje todo sin organizar y vaya a darles un abrazo? ojo al piojo mi Carmeli querida, vos no tenes ni mas puñetera idea de que puedo hacer lo que quiera en mi vida, no me tientes Carmeli, no me tientes, ok?
    Bueno ahora decime que quiere decir "paluliñas" y dime que trietezas tienes que borrar? anda guapa que mas se perdio en la guerra, vamos! no se que pasa con mis amigas las virtuales y las que no, andan todas con muchos pesares, yo reconozco que este viaje me sensibilizo aun mas, pero no estoy triste, estoy reflexiva y mas bien calladita, pero bien, por suerte si no no se que haria con tanta amiga triste, no podria ni siquiera dejar un coment.

    Carmeli, por lo visto estas mucho mejor de salud, y se te ve reguapa en las fotos que le robe a Nine, sabes una cosa...estoy tanquila se que algun dia no muy lejano tambien las podre abrazar, lastima que no lo puedo hacer ahora, lo digo por Nine, la veo en esa foto que puso en su espacio en la que esta gigantezca llorizqueando y me mata te juro!
    Me vos, sin antes decirte que se preparen mira que hay que aguantar mis abrazotes y mis mimos, sip señor!!
    Tere.
    Me voy otra vez de Nine a dejarle mas besos.
    Chau nena pasatelo lindo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmeli llegar a tu Blog y sentirme en Galizia me hace feliz. ¡ Qué tiempos aquellos en A Coruña estudiando !! siempre los llevo presente porque fueron unos años inolvidables donde también me divertí por supuesto, pero ante todo conocí esas terras meigas y a sus gentes que tanto me apasionan como siempre has podido comprobar en las entradas de mi Espacio.
    Debería haber dejado este comentario en galego pero no domino la lengua como deseara, así que disculpa.
    Un bico muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Juassssssssssssssssssssssss.....galleguiñaaaaaaaaaaaaaaa....arrebataditaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!
    Dios!!...si es que tengo las más mejores amigas del mundo mundiallllll !!!!!!....y yo con estos pelos...y esta cara...nuuuuuu !!!
    Gordis...que ya saqué la foto tristona de mi blogger si?...no quiero que te pongas triste por mi culpa.
    Por cierto chicas...ya lloro menos...sólo un ratito pequeñito en la noche, y creoq que ni eso voy a llorar más juer...que me estoy poniendo refea y tengo que ligar en la concentración que hay en Ourense para Mayo...a que si ruliñaaa????...que tenemos pensado regalarnos un...jajajajaja...nuuuuuuuu...nu lo digo Carmeli shhhhhhhh.....shhhhhhhhhhh jajajaja
    Se las quiere mis soletitos...y si, creo que tendrás que adelantar tú viajecito Tere...acá llega el buen tiempo amigui, y las tres solitas, en mi casita, en verano, y rewapas que somos...nuuuuuuuu...nu quiero pensar la que ivamos a liar jajajaja
    Las quierooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi dulce de batata (que tanto me gusta)no se si se come alli es España pero aqui siiiiiiiiii!, en relacion a mi entrada de hoy, debo decirte que cuando lei la frase, asi lo senti, se que es una metafora pero me pego en el corazonete, no se, sera que la vida de mi hijo esta tan ligada a mi desde su total libertad y Amor, se de su historia y me imagino la que tendra, cosas de elevada que soy cuando quiero, jajajaja!

    Ciela hace mucho que no sabes de mi, puede ser, pero no por eso me olvido de ustedes, es que le estaba dando mas bolita a Nine porque esta medio pachuchina igual que otras tantas amiguetas, y tambien Carmeli querida, estoy verdaderamente en una epoca de cambios muy profundos a nivel personal, que yo misma estoy generando desde mi paz, tranquilidad, y libertad en esta vida, tengo una edad a la que adoro y ya hice muchas de las cosas que DEBIA hacer, ahora es un momento propicio para pensar en mi (sin descuidar lo que amo)creo que construi mucho camino para darme esta hermosa etapa que pienso seguir construyendo al dia dia, quiza mas personal mas para mi misma, Estoy pasando una epoca casi te diria plena, sin grandes conflictos, de mucha paz solo elijo conectarme con lo que quiero, Por ahora es asi, estoy eligiendo cosa que en otros momentos de la vida uno no puede hacer por mas que quisiera.
    Sacando lo que pueda venir de arriba bueno o malo alegre o penoso, estoy eligiendo con libertad, palabrita tan importante y necesaria en mi vida, sin ella en toda su expresion no podria vivir.

    Otro tema, me quede loca de cariño por el comentario dejado aqui por nuestra "paruliña" se que es una mujer con ovarios y testi...y sabe bien que de esto no se muere asi porque si nadie, ella le presenta lucha a la tristeza y asi saldra de todo esto que no deja de ser algo muy amargo para un corazon sensible, y virtual para otros tan sesible quiza como ella, pero diferente, es muy dificil y sobre todo en este medio encontrar un igual o un parecido si quiera.
    Ay ! Carmeli, los buenos sentimientos deberian expresarse mas claramente para mi gusto, es tan sencillo como eso, es si o no, siguiendo con mi arrebato, en estas cuestiones todavia no puedo ver el color gris.

    Mis cariños de siempre a las dos por igual.
    Tere.
    Ojala en este momento podria adelantar mi viaje, cuando ustedes comienzan con la RUMBA nosotros con el CURRO a full).

    ResponderEliminar
  5. Mmmm que mal enchufe el verbo en quisiera jajajja

    ResponderEliminar

MEIGAS / HABELAS AHILAS