MIS HIJAS, MI OBRA MAESTRA


VERONICA, UN TROCITO DE MI

DIANA, UN TROCITO DE MI

ESTOS PREMIOS, SON MIMOS PARA MI CORAZON

ESTA SOY YO


viernes, 10 de abril de 2009

Y SI SUEÑO



No quiero vivir en un sueño

pero me embargan los sentimientos

y cuando la noche se hace mi dueño

mi cuerpo ansia tus brazos tiernos



cuando las estrellas iluminan mi alcoba

y en la luna se refleja tu cara

te llamo en silencio embobada

esperando tu alma clara



entonces siento un ligero ronroneo

que me dice suave al oido

amor estoy sientiendo tu contoneo

en el que, hace tiempo he caido.



aferrados a esos minutos que la noche nos regala

nos mecemos suavemente y al unisono

inpregnandonos del aroma que exhala

cuando nos fundimos en un unico suspiro.


Lembrei de você!
Orkutei.com.br



5 comentarios:

  1. hola carmen todabia no diguiero esto y me siento estraño confundido y el por que el no de tus visitas y si las hay por que en silencio.
    Es ese el sonido que en realidad quiero escuchar... Es esa la vibra que quiero sentir...

    Es la voz de tu corazón que quiero escuchar, no la de tu pensamiento, porque tu pensamiento analiza lo que dice y tu corazón solo dice lo que siente y yo lo que quiero escuchar es lo que sientes, no lo que piensas...

    Así que déjame pasar, que el tiempo se me va y tu pensamiento ahí seguirá, pero las palabras de tu corazón se pueden borrar, si el tiempo pasa y nadie las escucha...

    Habla la voz de la experiencia, que dejó que su corazón hablara, nadie lo escuchó y de tanto, se cansó y ahora que quiero que hable el ya me abandonó, porque mis sentimientos se fueron pero el pensamiento no y se encuentra arrepentido por no haberle dado lugar, puesto que aunque pienso no siento y esto es lo peor, el no sentir lo que en realidad puedes sentir y no poder darte cuenta de que amas lo que en realidad puedes amar.



    Mas que nada quiero dedicarle estas palabras a todas las personas que aman y no lo quieren aceptar por razones diferentes, y que mas que nada confunden el razonar con el amor. Con esto solo te quiero decir que si amas en realidad, haz lo que tu corazón te dicte y no lo pienses por que entonces tu mismo te pondrás tus obstáculos.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Carmeli, hermoso, no puedo siquiera agregar nada mas a este mi comentario, solo decirte que siento en mi corazon que tenes que ser la mujer mas feliz del mundo, o quizas ese sea mi deseo para vos.

    EN REFERENCIA A TU COMENTARIO EN MI ULTIMA ENTRADA

    "queda una copia imborrable amarrada a las entrañas, y con ella viviremos por siempre"

    ¿Sabes Carmeli? quiza no me he enamorado como vos (una pena por mi) no estoy tan segura que sea una copia imborrable en las entrañas y con ella uno vive para siempre, por lo menos no me paso todavia.
    Creo que cuando uno pierde algo siempre enccuentra otra cosa, y si es mejor bienvenido sea, por algo se perdio, nada es casualidad para mi, todo todo tiene una razon de ser.
    Todo mi cariño por vos y de lo bueno lo mejor en tu vida.
    Un abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Precioso blog. Con una enorme calidad humana.
    Me encanta la poesía, y este blog es poesía
    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  4. Gallegiña...lo siento, pero...nu puedo leerte así...no es ni justo ni injusto lo que crees que te está pasándo, simplemente te ha pasado....como a todos en alguna ocasión... pero debes intentar desechar lo que NO es, Carmen...y TU lo sabes, sabes que no es...
    Uno lucha por algo cuando hay una causa por la que luchar, no por un fantasma imaginario o por lo que uno querría que fuese y no es..
    Sabes lo mucho que quiero al...bueno, tú ya sabes, pero te diré algo amiga mia....sólo, y entiéndeme bien, sólo paso por lo que tú sabes que estoy pasándo, por que creo que merece la pena.....pero lo creo por que hay una base...un algo, un amor que se ha visto afectado por una serie de circunstancias.....pero mi niña.....si de base no hay amor...de que sirve la lucha?...donde está la batalla a librar???...donde Carmen...donde?......yo te lo diré....en tú pensamiento, y en tú corazón...pero eso no vale...no sirve, y sólo hace que dañarte.
    Pasa pagina Carmeli...pásala y ya....ese libro nu era bueno...no lo era...ni nunca lo será.
    Siento haber sido tan brusca pero...ya basta de dedicar un pellizco de nuestras entrañas a lo que no vale la pena, y si lo vale...no es para nosotras.
    Te quiero.
    Hoy tengo al nen aquí en casa, y quiere decirte algo: Hola Carmeli, por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con nine en temas de esos... un saludo ojos bonitos y cuidate que es lo principal.

    ResponderEliminar
  5. El bloqueado por la propietaria se va con viento fresco y ligeramente aturdido, eso si, no sin antes dejar unas gotitas de mi cariño.

    ResponderEliminar

MEIGAS / HABELAS AHILAS