MIS HIJAS, MI OBRA MAESTRA


VERONICA, UN TROCITO DE MI

DIANA, UN TROCITO DE MI

ESTOS PREMIOS, SON MIMOS PARA MI CORAZON

ESTA SOY YO


martes, 6 de julio de 2010

A DONDE VAMOS..........!!

LAS PUTAS CONCLUSIONES DE LOS ``MAYORES´´
Camino del trabajo a mi casa, venia oyendo la radio, evidentemente no decian nada nuevo, y aunque no soy amiga de muchas reflexiones , hoy me sale del coño escribir , lo que quiero y como quiero.
Es sabido que, el futuro de nuestro mundo esta en nuestr@ niñ@s.
y, que cojones estamos haciendo con ell@s.
Personalmente me averguenza saber que, hace màs de 50 años existe :


Declaración de los Derechos del Niño, aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 20 de noviembre de 1959

El unico derecho que tiene un niño es ´´ SER FELIZ´´´, y no hace falta ser muy inteligente , para conseguirlo (simplemente con salud para ell@s, y mucho amor hacia ell@s)
Pero desde la propia familia y siguiendo por cada una de las naciones que conforman nuestro mundo, estamos jodiendo la marrana).

Podria pensarse que, si el nucleo familiar, no fuera capaz, serian las mentes prodigiosas que nos gobiernan, capaces de protegerlos
ja,ja,ja,ja,ja.
No es mi estilo los grandes discursos, por ello solo unos apuntes:

* niñ@ : ultrajados y maltradados
* niñ@ : vendidos al mejor postor (da igual para que)
* niñ@s : de la guerra
*niñ@s :trabajadores ( da igual en que ocupaciòn)
*niñ@s : ejerciendo la prostituciòn
*niñ@s, raptados y asesinados(cuyos castigos, me los paso yo, por el forro de los cojones)

Donde està la protecciòn a nuestros menores
en una declaración, que queda muy bien recordar el dia internacional del niño
en unas leyes legisladas al libre albedrio
donde para unas cosas , se les consideran mayores , y para otras , redimen sus atrocidades en centros para menores.
(un chic@ asessina, con saña, premeditaciòn, alevosia....... pues a un centro de menores una temporadita y no pasò nada, claro...... es un menor)
(una chica podrà tomar decisiones importantes ella sola, pero claro con 16 años es mayor y........................no pasa nadaaaaaaaaaaaa.)



(dejemos que sean adolescentes, con su rebeldia, sus locuras, pero ayudemos a que sean sanos, se puede conseguir, no es fàcil, pero se puede.)

Por favor, cordura en las familias - sin ir muy lejos, nuestr@s bisabuelos-abuel@s-padres- yo misma que soy madre de dos mujeres de casi treinta años no lo hicimos tan mal
Por favor gobernantes sabeloto - pongan freno a todas estas atrocidades

Carmeli, una meiga

1 comentario:

  1. Hola galleguina linda, bella entrada, pasa buena noche, besos

    ResponderEliminar

MEIGAS / HABELAS AHILAS