MIS HIJAS, MI OBRA MAESTRA


VERONICA, UN TROCITO DE MI

DIANA, UN TROCITO DE MI

ESTOS PREMIOS, SON MIMOS PARA MI CORAZON

ESTA SOY YO


lunes, 6 de diciembre de 2010

REACCION A UNA SITUACION LIMITE.......

...CUANDO SE NUBLA LA RAZON

Esta semana he vivido una de las situaciones màs tristes de mi vida, y esto quiere decir que, a mis 51 años he sido una mujer afortunada, ya que la vida no me ha puesto en situaciones limite, y por ello, averiguar cual serìa mi reacciòn ante ella.

Cuando se dice que, la realidad supera la ficciòn, solo decir que en este caso, es una triste verdad.

Evidentemente no voy a profundizar en una situaciòn en la que me veo envuelta, y no por verguenza o cobardìa, sino por el porfundo respeto hacia Ti y cada una de las personas que directamente forman tu entorno diario. Quizà sea difìcil de entender que te llevò a tan descabellada actuaciòn y es muy posible que la jodieras difinitivamente, pero aunque no te aplaudo, te entiendo ...... entiendo la impotencia que vienes arrastrando, con la sobrecarga de saber que hay muchas personas que dependen de Ti.

Hay que hecharle tres pares de cojones para hacer lo que hiciste, y posiblemente no mediste las consecuencias que ello supondria, en lo personal
y tambien en lo profesional. No sè, si los que estuvimos a tu lado en los primeros momentos lo hicimos bien, pero lo hicimos de la mejor manera
que nuestro corazòn y razòn nos dejò.

Tampoco sè que va pasar mañana, estaremos en nuestros sitios con las caras altas, no serà fàcil, pero resistiremos

Carmen.

1 comentario:

  1. Hola bella galleguina, estas muy perdida, felices fiestas y prospero año nuevo, besos cazurros.

    ResponderEliminar

MEIGAS / HABELAS AHILAS